Los integrantes de la familia, que se dedicaba a la venta de vegetales, fueron extraídos de su domicilio y trasladados a una finca en construcción donde fueron baleados.
Redacción / La Voz de Michoacán
Yuriria, Guanajuato. Seis personas de la misma familia fueron trasladadas a una finca en construcción para ser ejecutadas en el municipio de Yuriria, en el estado de Guanajuato.
De acuerdo con la información provista por las autoridades, entre las víctimas se encontraban una mujer y un niño. Según los reportes, los integrantes de la familia, que se dedicaba a la venta de vegetales, fueron extraídos de su domicilio ubicado en la colonia Deportiva y trasladados a la finca en las inmediaciones del Panteón Fray Elías del Socorro Nieves.
El ataque se reportó alrededor de las 18:00 horas del pasado martes por vecinos de la colonia La Aldea, quienes dieron cuenta del hallazgo de seis personas muertas junto a un vehículo.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, el Ejército y paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona donde hallaron a cuatro hombres de 28, 50, 53 y 55 años, una mujer de 54 años y un niño de 13 años junto a casquillos percudidos.