Según reportes del Comando Sur de Estados Unidos, se confirmo que se realizo un nuevo ataque militar hacia una embarcación presuntamente vinculada con el narcotráfico, sobre el océano Pacífico, dejando un saldo de tres personas fallecidas, durante el sábado 15 de noviembre.
La operación militar sucedida el sábado, como parte de la lucha armada contra la organizaciones criminales dedicadas principalmente al tráfico de drogas en aguas del Mar Caribe y en el Pacífico a lo largo del continente americano.
Conforme a información del Pentágono fuerzas militares de Estados Unidos han abatido a 83 presuntos narcotraficantes en 21 acciones armadas efectuadas en el mar al comienzo del despliegue naval. Ante la insistencia del Comando Sur en el trafico ilegal de sustancias ilícitas.
También te podría interesar: Tras un asalto armado en Nigeria, se reporta la desaparición de 25 alumnas de una escuela
Este contexto, ocurre cuando el mandatario estadounidense Donald Trump, insinuó este domingo una posibilidad de iniciar platicas con su homologo venezolano Nicolás Maduro, viendo que resultará de ello.
Por su parte Marco Rubio, este fin de semana, informo que se designará con la clasificación de organización terrorista extranjera al Cártel de los Soles que se señala que es liderado por el presidente de Venezuela.
Fuente: El Economista