Morelia, Michoacán
Las 22 es que habitan en la Fuente de los Patos fueron reubicadas para dar inicio a los trabajos de rehabilitación del emblemático espacio ubicado en el recinto del Bosque Cuauhtémoc, uno de los principales pulmones verdes que tiene Morelia.
La administración municipal informó a través de un conociado sobre la decisión de esta intervención que se realiza ya en el Bosque Cuauhtémoc.
La Secretaría de Servicios Públicos del municipio, a través de la dirección de Parques y Jardines, lleva a cabo los trabajos de mejoramiento en las inmediaciones de la Fuente de los Patos, lo que obligó a la reubicación temporal de los ejemplares, para salvaguardar su integridad, salud y bienestar.
Los ejemplares permanecerán bajo el cuidado del personal de la dirección, garantizando su correcta alimentación, atención y resguardo.
Una vez concluidos los trabajos en la zona y aseguradas las condiciones adecuadas, se realizarán las acciones necesarias para su retorno a la Fuente de los Patos, informó finalmente el municipio.