Indaparapeo, Michoacán
El hombre que fue “levantado” y asesinado por sujetos armados en el municipio de Indaparapeo, ya está identificado.
El ahora finado respondía al nombre de Juvenal F., de 24 años de edad, quien quedó sin vida en la calle 16 de Septiembre esquina con carretera Morelia-Maravatío, en la colonia Miguel Hidalgo, justo en la entrada de un inmueble utilizado como taller de hojalatería y pintura.
De acuerdo con las fuentes, en el sitio estaban regados varios casquillos percutidos de los calibres .9 milímetros y .223. Asimismo, se apreció un auto Honda Accord, cuyo medallón presentaba un impacto de proyectil.
También estaba un Nissan Versa, color blanco, con matrícula A382LBL, el cual tenía múltiples orificios de bala y dentro de la unidad fueron descubiertos una réplica de arma de fuego, un machete, tres gorras beisboleras, un cautín, una funda para arma corta y tres cartulinas de color fluorescente sin leyenda.
Los objetos ya citados quedaron asegurados y puestos a disposición de la instancia competente. En cuanto al cadáver, éste fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. En un primer momento se habló de un enfrentamiento entre agentes locales y delincuentes, situación que no ocurrió, pues se trató del homicidio del joven.