Apatzingán, Mich.- Una motocicleta terminó reducida cenizas en el centro de Apatzingán, todo indica que podría tratarse de una falla mecánica.
Todo se registró cuando uno de los integrantes de la agrupación denominado los «mortálikos» se encontraba en la esquina de la calle José María Morelos y Pavón con la avenida Constitución de 1814, justo a la altura del jardín principal.
En este lugar de manera cotidiana se dan cita a los integrantes motorizados, a un costado de la presidencia municipal para de ahí partir a dar recorridos en la ciudad.
Sin embargo una motocicleta de la marca Italika FT 150 de color negro y amarillo comenzó a incendiarse, el propietario intentó apagarla pero no lo logró.
En pocos minutos acudieron los bomberos municipales para erradicar las llamas, pero la motocicleta había quedado completamente destruida.
De acuerdo con la versión de algunos testigos a la moto se le había instalado equipo de sonido y varias luces lo que se presume un cortocircuito que alcanzó una fuga de gasolina.
La unidad fue canalizada a un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.