Maximiliano Ch., de 35 años, se encontraba conviviendo en la calle Cayetano Andrade, cuando su vecino llegó y lo mató
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán. Un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Palmira de Apatzingán, fue asesinado a balazos, presuntamente por uno de sus vecinos con el que previamente había tenido problemas de índole personal.
El homicidio se reportó la noche de este jueves cuando la víctima identificada como Maximiliano Ch., de 35 años, se encontraba conviviendo, en la calle Cayetano Andrade, casi esquina con Ignacio López Rayón, en las cercanías de una tienda Oxxo.
En un determinado momento llegó un vecino del ofendido y le disparó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al enterarse de la agresión al sitio se trasladaron policías y paramedicos, mismos que a su llegada confirmaron el deceso de Maximiliano, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo al protocolo para evitar la contaminación de evidencias.
Durante la recolección de testimonios, las autoridades fueron informadas de que el homicida, con anterioridad había tenido problemas con el ahora finado, por lo que ya es buscado por los agentes de la Fiscalía General del Estado.