“El mandatario estatal mencionó que se está trabajado de manera intensa y en coordinación para establecer el estado de fuerza en todas las regiones de la entidad”.
Morelia Mich.- Derivado de la desaparición de seis elementos de la ronda comunitaria conocida como “Kuáricha” donde pobladores de la tenencia de La Cantera del municipio de Tangamadapio ya han realizado acciones de protesta para su pronta localización, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que ya se esa trabajando en el tema.
“Se está trabajando, la fiscalía está actuando tenemos un despliegue con el ejército mexicano”.
Al ser cuestionado sobre si se está dificultando la seguridad en la región occidente de Michoacán con los límites del estado de Jalisco, el mandatario estatal mencionó que se está trabajado de manera intensa y en coordinación para establecer el estado de fuerza en todas las regiones de la entidad.
“Estamos trabajando intensamente, estamos en Aquila, en la zona de Oztula, se está trabajando en San Lorenzo, se trabaja en todos los rincones de estado de manera intensa, el secretario de gobierno, el secretario de seguridad pública, los subsecretarios, el ejército mexicano, la guardia nacional, la Marina Armada de México estamos trabajando de manera muy intensa”.
Ramírez Bedolla expuso que se están ocupando en todos los temas que se de seguridad como el de La Cantera así como se ha ocupado en resolver los temas del aguacate, el limón y los demás temas pendientes en coordinación con los tres niveles de gobierno.