Balazos tras puñetazos.
Dos estudiantes, uno de 15 años y otro de 16, tuvieron lo que parecía un pequeño altercado en uno de los pasillos de la escuela Oak Ridge High School en el condado de Orange, Florida. Sin embargo no tuvo nada de pequeño ya que una persona salió sin vida.
El hecho ocurrió según como lo reporta el sheriff John Mina que después de la colisión de egos, uno de ellos pidió que el otro se disculpara, pero no llegaron a nada, como no hubo soluciòn, se citaron a las afueras de la institución para pelear a “puño limpio”.
“El conflicto comenzó con algo tan pequeño como chocar con alguien en los pasillos de una escuela, y terminó en el tiroteo mortal de un joven de 16 años”, comentó el sheriff.
También te podría interesar: Asilo de adultos mayores se incendia en Bosnia; hay 10 muertos
Lamentablemente, el conflicto terminó con uno de ellos muerto, Jacori Redding portaba un arma cuando se disponía a enfrentarse contra Pinien Dalmacy, como no se hizo esperar el primero uso del arma para disparar dos veces a su compañero de escuela.
Posterior al tiroteo Jacori fue detenido cuando regresó al plantel, las autoridades al hacer la investigación correspondiente el acusado ya contaba con 39 conductas indisciplinadas, 17 de ellas siendo peleas físicas.
La fiscalía de Orange informó que el inculpado será juzgado como persona adulta bajo los cargos de homicidio en segundo grado y posesión ilegal de arma de fuego. Sin embargo su defensa exigió que se le hiciera una evaluación psicológica previa al juicio.
Fuente: Proceso