Su compañero resultó herido.
Zitácuaro, Mich.- Un trabajador murió de una fuerte descarga eléctrica cuando colocaba cámaras de vigilancia privadas, su acompañante resultó lesionado, en las inmediaciones de la colonia Educación.
Se trata de Víctor Antonio S., de 40 años, se encontraban con sus colegas en la calle Prolongación de Morelos, para instalar un circuito de monitoreo y vigilancia de video.
Al colocar el cableado que mandaría la señal de video de las cámaras, de forma accidental tocó de los cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica que alcanzó a su compañero y ambos cayeron al suelo.
Las personas que laboraban con ellos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y pedían el apoyo de los bomberos de Zitácuaro y policía municipal, que a su llegada localizaron a las dos víctimas, les brindaron atención medida y confirmaron la muerte de Víctor Antonio.
El sobreviviente tenía severas lesiones y al estabilizarlo, fue canalizado a un hospital para que recibiera atención por médicos especialistas.
La Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía de Michoacán, iniciaron las investigaciones correspondiente, el cuerpo fue enviado al SEMEFO.