Alfonso Martínez señala que todo es parte de una guerra sucia y que en el inmueble había publicidad de otros candidatos

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Esta mañana, al acudir a emitir su voto, el candidato a presidente municipal de Morelia por los partidos De la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Alfonso Martínez Alcázar, se deslindó de la bodega donde el equipo de su contrincante priista, René Valencia, encontró publicidad y despensas presuntamente pertenecientes a la campaña del panista.

Ante medios de comunicación, el edil con licencia señaló que todo se trata de una guerra sucia y que por ello su equipo jurídico está valorando presentar denuncias.

El panista recalcó que en la bodega ubicada en la colonia Los Girasoles, en el municipio de Charo, no sólo había publicidad suya, sino de otros candidatos, ya que el inmueble, dijo, pertenece a un empresario impresor que imprimió propaganda para todos los candidatos de todos los partidos, por lo que, insistió, todo se trató de una guerrea sucia en su contra.

En cuanto a las despensas, señaló que ese tema tendrá que investigarse y aclararse por la vía legal.

Finalmente, el mandatario municipal celebró la gran afluencia de electores en todas las casillas. El edil con licencia acudió a votar al Jardín de Niños Colegio Salesiano Anáhuac, en Periférico Paseo de la República #, en la colonia 5 de Diciembre, en la capital del estado.