Salieron ilesos pero el coche dañado
Copándaro, Michoacán.- Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo compacto sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo sufrieron un accidente al derrapar y salir de las cintas asfáltica, por fortuna resultaron ilesos.
Este siniestro se registró en las inmediaciones del kilómetro 14 en el territorio del municipio de Copándaro de Galeana, donde circulaba un auto de la marca Chevrolet a exceso de velocidad.
Sin embargo ante la lluvia torrencial que se generaba en ese momento, el conductor perdió el control y comenzó un derrape hasta salirse de las cintas asfáltica y terminar en una cuneta de recepción pluvial.
Algunos automovilistas que presenciaron este siniestro le dieron aviso al número de emergencia, desplegó una ambulancia y al personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones.
Los paramédicos al realizar la valoración de las dos personas que iban a bordo determinaron que no era necesario canalizarlos a un hospital y fueron atendidos en el lugar.
Una grúa llegó para llevarse el vehículo de la zona porque resultó con una avería y no podía circular por sí solo, además la GN serán los encargados de realizar el deslinde de responsabilidades.