Roberto Gómez Fernández confirma su reconciliación con Florinda Meza y anticipa futuras colaboraciones.
Roberto Gómez Fernández expresó su alegría por haber alcanzado acuerdo y reconciliación con Florinda Meza, la viuda de su padre, Roberto Gómez Bolaños, con el objetivo de perpetuar el legado de ‘Chespirito’.
En la presentación de la obra ‘Jesucristo Superestrella’, Gómez Fernández comentó que, después de discutir sus puntos de vista, encontraron un consenso, y no descarta trabajar en nuevos proyectos con Meza.
‘Sí, muy, muy, muy contentos. Es un momento feliz. Fue un camino muy largo de pláticas y de ponernos de acuerdo, pero finalmente se logró. Yo tenía un punto a defender también, pero felizmente llegamos a un acuerdo y la influencia de Florinda también es importante’, afirmó en declaraciones a medios como *Sale el Sol*.
Roberto destacó que lograron un entendimiento con quien fue la última pareja de su padre, y juntos redescubrieron que siempre compartieron el mismo objetivo.
‘Ella ha sido un apoyo muy importante. Se hizo equipo, y creo que seguiremos siendo equipo, y siempre se logran cosas. Mira, creo que es algo importante, que tenemos el mismo fin, las mismas intenciones, que el legado de mi padre sea tratado como debe’, explicó.
Cuando se le preguntó directamente sobre la reconciliación con la viuda de Gómez Bolaños, el productor enfatizó:
‘Sí, sin duda. Siempre lo he dicho. A Florinda le tengo un gran agradecimiento por muchas razones. En lo personal conmigo siempre fue… cosas buenas. En lo profesional fue la primera que me dio una oportunidad como director cuando yo era chamaquito y eso fue lo que me hizo hacer cosas, en lo que me metí, que me gustó. Y si no hubiera sido por esa oportunidad, tal vez no lo hubiera logrado. Siempre voy a estar agradecido y eso hay que ponerlo siempre sobre la mesa’.
Aunque confirmó que la actriz no participará en la bioserie sobre su padre, Gómez Fernández no descarta realizar otras colaboraciones con ella.
‘Eso ya está terminado y desde hace un buen rato y tal, pero vienen cosas nuevas que ojalá me gustarían, por ejemplo, poder hacer… Gracias’, concluyó sin especificar un proyecto en particular.