El regidor falleció el pasado 26 de abril, hoy sus amigos y familiares lo recuerdan

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Este viernes Cabildo de Lázaro Cárdenas llevó a cabo un homenaje póstumo al regidor Martín Granados Martínez, quien falleciera el pasado 26 de abril, por lo que amigos y familiares recordaron el trabajo y legado que dejó en la actual administración municipal, siendo reconocido como una persona comprometida y responsable con la población.

Este homenaje dio inicio con el pase de lista a cargo del secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; quien al pronunciar el nombre de Martín Granados, los familiares y amigos acompañaron con el grito de “presente”; asimismo dio a conocer que durante el tiempo que el regidor participó en la administración, registró un 98 por ciento de asistencia, ya que para él era sumamente importante cumplir con su función como representante del pueblo.

Posteriormente se dio la palabra al regidor Roberto Equihua Serrato, quien hizo lectura de una semblanza en honor a Granados Martínez, destacando su trayectoria en el Sindicato Minero, donde formaría parte de la Comisión de Asuntos Políticos hasta su participación en el proyecto de Morena en 2021, fue elegido por sus compañeros mineros para ser su representante como regidor.

“Nuestro amigo Martín, era un hombre con una gran vocación y ejemplo a seguir; sus amigos y familia lo recordamos con cariño, tomando como ejemplo, su fiel compromiso al último cargo que ocupó como regidor”; señaló.

En representación de su familia, Julián Demian Granados Ortiz, hijo del regidor Martín Granados, agradeció al órgano de gobierno por rendir este homenaje y sobre todo por recordar con gran cariño a su padre; por lo que confía que su trabajo siga estando presente en el municipio. Para finalizar este homenaje, los presentes rindieron un minuto de aplausos al Regidor.