En el nuevo video difundido se puede observar a la mujer jalándole el cabello y golpeándolo en el rostro, así como al futbolista pegándole con fuerza y abandonando la habitación.

Redacción / La Voz de Michoacán

Trujillo, Perú. Tras las acusaciones de violencia familiar lanzadas en contra de Christian Cueva, exjugador del Toluca y del Pachuca de la Liga MX, se revela un nuevo video donde se muestra la confrontación completa.

La esposa del jugador, Pamela López, acudió al programa “América Hoy” para acusarlo de violencia familiar y anunciar que había interpuesto una denuncia en su contra. La pareja del futbolista narró que este mantenía conversaciones de índole sexual mediante WhatsApp con la cantante de cumbia Pamela Franco y, cuando lo confrontó al respecto, el peruano reaccionó de forma iracunda al estar bajo los efectos del alcohol.

Dos videos, que fueron grabados por las cámaras de seguridad del edificio y presentados en el programa televisivo, han sido compartidos a través de redes sociales. En estos, se puede ver al futbolista ingresando a un elevador tras una fuerte discusión con su esposa, para posteriormente jalarla violentamente del cabello y forcejear con ella por algunos minutos.

Sin embargo, en un nuevo video difundido se puede observar a la mujer jalándole el cabello y golpeándolo en el rostro frente al guardia de seguridad del edificio, así como al futbolista pegándole con fuerza y abandonando la habitación.

Ante esto, Pamela López detalló que llevaba una relación de 13 años con Christian Cueva, en la que hubo abusos físicos y psicológicos que se mantenían en secreto. “Era un secreto a voces, pero nadie se atrevía a hablar”, agregó. La mujer expuso varias fotografías en donde se le pueden apreciar rasguños y moretones derivados de las múltiples agresiones que recibió de su pareja.

Por su parte, Christian Cueva estaba siendo presentado como jugador oficial del Club Cienciano, mismo que dio a conocer su expulsión definitiva a través de un comunicado oficial.

“Tras concluir el proceso interno de investigación, el futbolista Christian Cueva ha sido separado de manera definitiva del club. Esta decisión se ha tomado en estricto cumplimiento de nuestros valores y para preservar la integridad de la institución”, agregó el club, quien además sostuvo que rechazaba la violencia de género.