La presidenta de México, Claudia Sheinbaum comparte un emotivo mensaje de fin de año, promoviendo la unión y el amor familiar.
Ciudad de México.-En su discurso navideño y de fin de año, Claudia Sheinbaum, presidenta de la República, extendió sus deseos de bienestar para las familias mexicanas, enfocándose en el valor de la unión y el bienestar social.
“Primero, desearle a todas las familias mexicanas, a todas y todos los mexicanos, lo mejor este fin de año. Que la pasen en familia, lo mejor para el 2025”.
En su habitual conferencia matutina, Sheinbaum anunció que prepara un video para compartir sus pensamientos y reafirmó su dedicación para el próximo año.
“Vamos a trabajar con cuerpo y alma para el bienestar de México”, declaró, instando a la reflexión sobre lo realmente importante en estas fechas.
“No compren, no compren, no compren; el consumismo no lleva a ningún lado. Que regalen amor, cariño, que se junten. Es muy importante la reunión familiar”.
La presidenta subrayó la necesidad de mantener el contacto familiar, incluso a distancia.
“Si no se pueden juntar porque, a lo mejor, algunos están en otro lado, que no están en México, que se llamen por teléfono, que se hablen, que se quieran. El amor familiar, pues, es lo más hermoso que hay”.
Te puede interesar: Sheinbaum promete diálogo con trabajadores de organismos autónomos eliminados
Finalmente, hizo un llamado a la protección de los más vulnerables durante las festividades.
“Que se cuiden, que se protejan, que apapachen a los adultos mayores. Hay que cuidarse, hay que abrigarse y mucho amor”, concluyó.