El líder estatal de Morena rechazó que los diputados locales de su partido reciban línea del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
El líder estatal guinda, , rechazó que exista línea del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hacia los diputados de Morena en el Congreso de Michoacán, esto frente a las declaraciones vertidas al respecto por su compañero de bancada, Juan Carlos Barragán Vélez.
La presunta intromisión del Ejecutivo del Estado hacia las decisiones del Congreso, fue señalada este jueves por Juan Carlos Barragán, quien incluso adelantó la postura de una ruptura al interior de la bancada de Morena por parte de tres de sus integrantes.
Cuestionado sobre el particular, Juan Pablo Celis asegura que en las reuniones de su bancada “hay armonía y diálogo”, y aunque reconoce que en ocasiones existen puntos de vista encontrados sostiene que priva el diálogo incluso del parte del propio Barragán.
-¿Hay línea del gobernador?
“No, somos dos poderes distintos que estamos dentro de un mismo proyecto de rescate de un estado, cada quien en su ámbito y en ocasiones claro que tenemos comunicación, por supuesto que tenemos objetivos en común, pero una cosa es eso, y otra cosa que se dé línea como tal”.
Explicó que tiene compañeros que pueden ser de Morena pero no estar dentro del proyecto de transformación, “o no están de acuerdo con lo que se está haciendo aquí en Michoacán, y es válido y respetable”.
Descartó también que haya bloques al interior de Morena: “yo pertenezco a un movimiento que he fundado y quien se asuma como bloque es su asunto, nosotros no somos ningún bloque, nosotros pertenecemos a un movimiento, tenemos una misión muy clara en Michoacán, en el Congreso, en el partido y no coincido con los bloques”.