La familia aún intenta descubrir las circunstancias que lo llevaron al incidente que han clasificado como accidental/suicidio.

Redacción / La Voz de Michoacán

Virginia, Estados Unidos. El pasado viernes, el rapero estadounidense Rylo Huncho murió tras haberse disparado en la cabeza mientras grababa una transmisión en vivo para TikTok.

El músico de 17 años se encontraba jugando con una pistola apuntándola a cámara y poniéndosela en la cabeza, cuando esta se disparó en directo.

En respuesta a la tragedia, los familiares del adolescente han creado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral y apoyar a la familia en este momento, especialmente a su madre quien vivía con él.

“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento”, explica un comunicado en la plataforma.

En esta página, se ha mencionado que la familia aún intenta descubrir las circunstancias que lo llevaron al incidente y que, incluso, se ha abierto una investigación por parte de las autoridades policiales.