El acceso a esta área tiene un costo de 150 pesos por persona, permitiendo la entrada a partir de las 8:00 horas y la salida hasta las 18:00 horas del día siguiente, ideal para quienes deseen acampar
Redacción / La Voz de Michoacán
Hidalgo, Michoacán. - El Campamento Turístico Rancho Viejo es el destino perfecto para el puente de noviembre, una excelente oportunidad para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del bosque en la zona Los Azufres, en el municipio de Hidalgo.
El sitio cuenta con una amplia zona de campamento, donde los visitantes pueden instalar sus casas de campaña y disfrutar de las aguas termales, senderos naturales y un entorno ideal para descansar y convivir con la naturaleza.
El acceso a esta área tiene un costo de 150 pesos por persona, permitiendo la entrada a partir de las 8:00 horas y la salida hasta las 18:00 horas del día siguiente, ideal para quienes deseen acampar.
“En esta temporada, el clima en Los Azufres es perfecto para disfrutar del calor de las aguas termales rodeados de naturaleza. Invitamos a las familias y grupos de amigos a aprovechar el puente para vivir la experiencia de Rancho Viejo”, mencionó Edith Berenice Macías Mora, directora general del Fomento Turístico de Michoacán.
Para más información y reservaciones pueden comunicarse al 443 324 2944 o consultar las redes sociales del Foturmich y Rancho Viejo Los Azufres en el enlace https://www.facebook.com/CampamentoRanchoViejo