“El que la hace, la paga, que se escuche fuerte y claro”, sentenció el gobernador, en referencia a los responsables del crimen.

“El que la hace, la paga, que se escuche fuerte y claro”, sentenció el gobernador, en referencia a los responsables del crimen.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien se encuentra de gira de trabajo en Europa, condenó el asesinato del comunicador Mauricio Solís, ocurrido la noche de ayer martes en Uruapan

Alrededor de una hora después de que ocurriera el crimen en el que fue privado de la vida el comunicador en pleno centro de la ciudad, el mandatario estatal publicó en sus redes sociales que “el que la hace, la paga, que se escuche fuerte y claro”.

“Condenamos el homicidio del comunicador Mauricio Solís en Uruapan. De inmediato se ha puesto en marcha un operativo coordinado con las corporaciones de seguridad estatales y federales para identificar a quienes resulten responsables y llevarlos ante la justicia”.

Alfredo Ramírez Bedolla

Por su parte, el secretario de Gobierno del Estado, Carlos Torres Piña, se sumó a la condena por este homicidio, y en coincidencia con Ramírez Bedolla informó que se implementó un operativo interinstitucional para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

“El Gobierno de Michoacán condena el homicidio del comunicador Mauricio Solís ocurrido la noche de este martes en Uruapan. Se ha implementado un operativo coordinado entre distintas instituciones para dar con los agresores y llevarlos ante las autoridades correspondientes”.

Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno