Monterrey, Nuevo León

La última publicación en X de la Barbie Regia, como se hacía llamar Cindy Elizabeth Hernández Pérez, ha creado especulaciones sobre su asesinato; usuarios han llenado de comentarios de despedida la cuenta de la influencer y modelo de contenido para adultos.

La Barbie Regia fue encontrada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el sector Cumbres de Monterrey, Nuevo León, el pasado viernes.

Según trasciende, la joven modelo de 30 años presentaba signos de violencia, lo que ha llevado a las autoridades de Nuevo León a investigar el caso como un posible feminicidio.

Fue el pasado 3 de octubre cuando la también conocida como Ana Fabiola, hizo su última publicación en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

La joven modelo escribió: “Nada más hace falta ver quién le copia todo a quién, para darse cuenta quién es quien envidia a quién”.

Esto ha causado que los usuarios especulen sobre posibles conflictos en su vida personal o profesional.

Cindy Elizabeth Hernández Pérez empezó a generar seguidores luego de sus apariciones en el estadio, luciendo con orgullo la camiseta del club, como ferviente aficionada del equipo Tigres.

La mayor interacción con sus seguidores se daba a través de X, antes Twitter, aunque también tenía presencia en Instagram y TikTok.

A través de dichas plataformas compartía rutinas de gimnasio, de su vida cotidiana, modelaje de lencería y material más explícito, así como algunos momentos con su hijo.

En su red X contaba con más de 119 mil seguidores y se describía a sí misma como empresaria del amor, reina de belleza, modelo y creadora de contenido.

Seguidoras de la modelo, que también se hacía llamar con este nombre, han acudido a las cuentas de la influencer para despedirse con mensajes como:

•Me da tristeza, estaba contenta por comprar su casa, se notaba que amaba a su hijo.
•Es la chica que encontraron en su departamento aquí en Monterrey.
•Parece que sí, supuestamente fue uno de sus clientes.
•Descansa en paz, espero que tu hijo tenga quien lo cuide.
•No hay remedio para tales cosas, nada queda.

*Con información de Excélsior