La niña llegó a su casa a venderle un pay.
Ha sido hace algunos días, que en San Luis Potosí, colonos de la colonia El Vergel, prendieron fuego a la casa de un anciano que había abusado sexualmente de una niña que llegó a su puerta a venderle un pay.
Reportes preliminares, indicaron que el incidente ocurrió después de que una niña de 13 años fuera atacada por el hombre quien, cuando la niña llegó a vender postres a su casa, le ofreció un vaso de agua en el que puso algún tipo de sustancia que endormeció a la niña la cual se encontraba al interior de la casa.
Se dijo que el adulto de 73 años era cliente frecuente de la niña por lo que está ultima no desconfió del anciano quien una vez tenía a la niña inconsciente, aprovechó para presuntamente abusar sexualmente de ella.
Tras la búsqueda de la niña por parte de sus familiares y vecinos, la encontraron retenida al interior del domicilio del viejo, al darse cuenta de esto llamaron a las autoridades para que rescataran a la niña y así lo hicieron, luego arrestaron al anciano.
El acto no fue suficiente para los vecinos, tomaron represalias por su propia cuenta e incendiaron la casa del presunto abusador.
Fuente: AZTECA NOTICIAS.