Morelia, Michoacán.– Con miras a fortalecer su estructura rumbo a 2027, el PRD Michoacán anunció una campaña estatal de afiliación y la reestructuración de su Comité Ejecutivo Estatal, incluyendo el nombramiento de delegados territoriales.
Octavio Ocampo Córdova, dirigente del PRD Michoacán, informó que esta semana se designarán a los titulares de la Comisión Estatal de Afiliación y de otras secretarías internas.
“Esta Comisión de Afiliación tendrá una tarea muy importante porque estamos pensando en iniciar a finales del año una gran campaña estatal”, señaló.
El objetivo será renovar la base militante del partido y sumar a nuevas personas, especialmente mujeres y hombres que “han decidido transitar y caminar con nuestro partido”.
Como parte de estos cambios, también se tomó protesta a Brisa Arroyo como nueva coordinadora del grupo parlamentario y se nombraron delegados territoriales.
“Los delegados son los brazos con los que el partido puede tener una comunicación permanente y directa con la base”, explicó.
Octavio Ocampo destacó que las acciones apuntan a “llegar muy consolidados como partido político en Michoacán” hacia las próximas elecciones, y reiteró el llamado a la unidad interna para fortalecer la identidad del perredismo local.