Uruapan, Michoacán

Fuerte movilización de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal, auxiliaron a dos hombres que realizaban trabajo de mantenimiento de una torre de comunicaciones, los cuales resultaron lesionados de gravedad al caer de unos 10 metros de altura en la agencia automotriz Nissan, ubicada en la colonia Zapata.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer viernes, sobre el Paseo de la Revolución, cuando las víctimas laboraban en el mantenimiento de una torre de comunicaciones, en ese momento se desató una fuerte lluvia.

Los trabajadores al tratar de bajar resbalaron y se precipitaron al vacío estrellándose contra el techo de lámina del edificio, resultando lesionados.

Personal del cuerpo voluntario de Bomberos, paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan y Protección Civil Municipal acudieron al lugar y utilizaron un camión especial para llegar hasta donde se encontraban los lesionados y proceder auxiliarlos.

Posteriormente, se realizaron maniobras para rescatar a las víctimas y trasladarlas a un hospital, para su atención médica.