El candidato morenista a la alcaldía de Morelia recalcó que él no tiene nada que ver con la bodega donde se encontró propaganda y despensas atribuidas a Alfonso Martínez

Daire Zúñiga / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena, Carlos Torres Piña hizo un llamado a la participación en la jornada electoral de este domingo.

Al acudir a la casilla de su sección para emitir el voto, Torres Piña además aseguró que se respetarán los resultados de esta contienda electoral y aprovechó para hablar sobre la presunta distribución de despensas del candidato de oposición, Alfonso Martínez Alcázar.

Según el candidato de morena, se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) revise las quejas administrativas que se han presentado, no obstante, expresó que hay mayor confianza en la Fiscalía General de la República (FGR).

"La fiscalía tendrá que hacer lo concerniente con los materiales que había ahí… Nosotros presentamos a la FGR, más vale. Los procesos administrativos han sido muy lentos pero tenemos nuestra información".

Asimismo, rechazó cualquier responsabilidad sobre la aparición de propaganda de su partido político en Charo.

"Al día siguiente apareció propaganda mía y probablemente de otros candidatos pero nosotros mandamos a hacer propaganda en otros lugares… Es una campaña negra que traen para desvirtuar ese hecho lamentable".