Zacapu, Michoacán, 09 de octubre del 2025.- Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los zacapenses, la presidenta municipal Mónica Valdez Pulido dio inicio a la construcción del drenaje sanitario en la comunidad de Cantabria, una obra largamente esperada por las familias de la zona.
Durante el arranque, la alcaldesa destacó que este tipo de acciones forman parte del Gobierno de Transformación, que impulsa proyectos que trascienden y generan bienestar duradero para las comunidades rurales.
“Escuchar, responder y cumplir es la base de este gobierno; hoy damos un paso más para garantizar servicios dignos y mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”, expresó Mónica Valdez.
La presidenta municipal señaló que su administración está mejorando los servicios básicos y públicos en todo el municipio, avanzando con obras que atienden las verdaderas necesidades de la población. “Con hechos transformamos Zacapu y estamos haciendo historia, construyendo desarrollo y bienestar para las familias”.
Esta obra dijo, simboliza la manera en que Zacapu avanza, con resultados, con hechos y con un gobierno cercano que cumple su palabra, ya que no se trata solo de infraestructura, sino de dignificar a las comunidades y demostrar que el cambio se construye desde abajo, con la voz de la gente y la voluntad firme de transformar su realidad.