Zamora, Michoacán

Un presunto ladrón de motos, murió abatido por elementos de la policía municipal, tras una persecución y balacera, en las inmediaciones de la colonia La Nueva Luneta.

Al sitio se trasladaron los oficiales, que al llegar a la calle Los Almendros esquina con Brasilia, se toparon con el presunto ladrón.

El sujeto, al ver a los policías sacó un arma de fuego y, los atacó a balazos; de inmediato estos repelieron la agresión, registrándose una balacera en el lugar. Durante la refriega fue abatido el presunto ladrón quien quedó tirado junto a la motocicleta que minutos antes había robado.

La zona quedó bajo resguardo, donde acudieron en apoyo elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano. Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes relacionadas con los hechos.

El hombre tenía de 20 a 25 años, era de complexión delgada, vestía playera de color negro con estampado que dice “Original Adidas”, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla color Azul, tenis color gris.

Al ser revisado el cuerpo del fallecido se le aseguró un arma calibre 9 milímetros. En el lugar se localizó la motocicleta, que minutos antes había robado. El cuerpo fue enviado al Semefo.