Cinco personas resultaron heridas.
Uruapan, Mich.- Una patrulla de la guardia Civil (GC), quedó destruida al chocar la retaguardia de un camión de carga en la carretera Uruapan-Los Reyes, a unos metros de la comunidad de San Lorenzo, cinco personas resultaron con lesiones.
El aparatoso siniestro fue reportado por algunos automovilistas que circulaban por la zona, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal.
A la llegada de los paramédicos atendieron a dos menores de edad que viajaban en la plataforma de un camión de carga, además le brindaron apoyo pre hospitalario a tres oficiales estatales que viajaban en la patrulla.
Los dos menores fueron atendidos en la zona del siniestro, sin embargo los uniformados si fue necesario que se canalizaran al Instituto Mexicano del Seguro Social de Uruapan.
En el sitio la unidad policial acabó con el frente despedazado, incrustado en la plataforma del camión de carga lugar fue resguardado, un par de grúas retiraron las unidades involucradas para que se abriera de nueva cuenta la circulación vehicular.