Maravatío, Michoacán; 22 de noviembre de 2024.- Derivado a los problemas eléctricos en el pozo de El Chirimoyo, muchas colonias del municipio de Maravatío sufrieron la falta del vital líquido en los domicilios.
Hay que recordar, que la mayor queja de los ciudadanos de Maravatío es la escasez de agua, el pretexto del presidente municipal es que la administración pasada dejó con un gran adeudo a la actual, al no pagar al organismo operador y por ello continúan los problemas de agua y luz.
“A principios de este mes sufrimos de un apagón en mi colonia, duró mucho minutos. Me preocupé mucho por los alimentos del refri que se me pudieron echar a perder”, comentó una ciudadana de la tercera edad.
“El actual presidente municipal saca el pretexto que la anterior administración dejó con mucha deuda a la actual. Pero solo se queja y no hace algo al respecto. Está el problema de la luz y, ese problema lleva al otro problema del agua”, comentó Raúl, habitantes del municipio.
Ante tal situación, el presidente municipal morenista Mario Pérez Flores tiene mucho que hacer por Maravatío, en caso de no querer que la situación se salga de control. Ya que la ciudadanía espera que para el 2025, con el nuevo presupuesto municipal, se solucionen las demandas de la población.