La caseta quedó inhabilitada por horas, quedando en funcionamiento solo uno de los puntos de cobro, lo que generó largas filas de vehículos que requerían pasar
Redacción / La Voz de Michoacán
Gabriel Zamora, Michoacán. Cuando cruzaba la caseta de cobro de Santa Casilda, de la autopista Siglo XXI, una pipa quedó dañada al activarse la rampa del sistema anti eludidos, lo que ocasionó largas filas para poder cruzar dicho quiosco de peaje.
Fue la tarde de este viernes, cuando se reportó el incidente. La unidad afectada corresponde camión – pipa con capacidad máxima de 20 mil litros, razón social LCO Logística Internacional S.A. de C.V. y matrícula 93-AZ-2T.
Paramédicos se trasladaron para revisar al conductor del camión de carga, sin que resultara con heridas de gravedad. La caseta quedó inhabilitada por horas, quedando en funcionamiento solo uno de los puntos de cobro, lo que generó largas filas de vehículos que requerían pasar.
Ahora serán los peritajes de las autoridades competentes los que determinen si se trató de una falla o no, mientras tanto la aseguradora acudió para realizar lo conducente.