Morelia, Michoacán
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lanzó un llamado a la población a no especular ni regatear en la adquisición de boletos para el concierto de Alejandro Sanz del próximo 10 de mayo, parte de los eventos del Festival Michoacán de Origen (FMO).
En conferencia de prensa de inicio de semana desde Casa Michoacán, Ramírez Bedolla recalcó que, fueron dispersados 30 mil boletos entre oferentes del FMO, quienes entregarán boletos a cambio de consumo; ya sea con cocineras tradicionales, artesanos o demás stands que participan en el escaparate.
El mandatario estatal informó que se han destinado 10 mil entradas para la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y otro cinco mil serán para el personal de salud, enfermeras y doctoras. El resto de los boletos se repartirán entre los oferentes del Festival Michoacán de Origen.
El gobernador hizo hincapié en que los boletos se distribuirán de manera adecuada y justa. “No especulemos, se van a repartir los 30 mil en centros de convenciones y también en restaurantes, más de 100 están repartiendo”, afirmó.