El gobierno municipal mantiene su disposición de colaboración interinstitucional con estados de fuerza para garantizar seguridad en el municipio
Redacción / La Voz de Michoacán
Zitácuaro, Michoacán. El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac solicitó la intervención inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de los sucesos del pasado lunes en las inmediaciones de la ciudad.
El edil también solicita a las autoridades competentes en la materia, que se pronuncien al respeto, para ampliar la información hacia la población, asimismo dentro de sus facultades, puedan atender los hechos con estricto apego al Estado de Derecho para mantener la tranquilidad en la localidad.
Convocó a las autoridades correspondientes, se haga justicia y caiga todo el peso de la ley hacia los responsables de desestabilizar la tranquilidad de la ciudadanía y cometer estos graves delitos.
Reiteró que pese a la situación de inseguridad generalizada en todo el país, su administración no escatima en esfuerzos, ni recursos para trabajar por alcanzar un municipio seguro y de paz.