Morelia, Michoacán

La amistad que el nuevo coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Salas Valencia, dice mantener con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es a título personal, pero si él vota o actúa de forma distinta a lo que acuerde el grupo parlamentario con la dirigencia, será destituido, advirtió el dirigente estatal del albiazul, Carlos Quintana.

Las amistades personalísimas que pueda tener el coordinador del grupo parlamentario del PAN ahí quedan, personalísimas. Seguiremos siendo una oposición efectiva que logre que Michoacán salga adelante”, declaró desde su rueda de prensa semanal.

Carlos Quintana indicó que de ahora en adelante las votaciones de su bancada se acordarán con la dirigencia. Refirió que respaldarán las iniciaivas ue consideren que son positivas para la entidad y rechazarán las que no lo sean previo consenso entre toda la bancada y la dirigencia estatal del partido.

“De no ser así, será removido de inmediato el coordinador parlamentario”, advirtió.

Expuso que decidió nombrarlo por su preparación y experiencia, pero que constantemente se estará evaluando el trabajo de la bancada y que todos los integrantes quieren ser coordinadores y todos tienen la capacidad para ello.

Cuando se le recordó al dirigente que Antonio Salas se declaró “bedollista” durante la entrega del informe de trabajo del gobernador, en un momento en que hablaba a nombre de toda la bancada, Carlos Quintana aseguró que eso quedó en el pasado y que de ahora en adelante, el legislador tendrá que conducirse de otra manera, por lo que pidió “tiempo al tiempo”.

“No es voto condicionado, o trabajamos unidos y por el bien del partido y si no, tendrá que haber los cambios necesarios”, reiteró.