Ciudadanos refieren que está problemática se ha podido ver durante varios años atrás, la cual ha dejado averías en vehículos.
Morelia, Michoacán; a 10 de julio de 2025.- Ciudadanos de la capital michoacana argumentan que las malas condiciones de la vialidad aledaña a la zona de tres puentes han causado averías en los vehículos, ya que las condiciones actuales aledaños a las vías del tren argumentan ya ha dejado consigo afectaciones severas en algunos vehículos que transitan diariamente por la zona.
Los ciudadanos entrevistados por este medio de comunicación argumentaron que no solo en esta zona se presentan baches que afectan a sus vehículos, si no en gran parte de la ciudad, en donde algunos incluso aceptan la actualidad de baches en la ciudad, ya que argumentan que hay que fijarse para no caer en algún bache de la ciudad.
“No pues uno ya esta acostumbrado a los baches que hay en la ciudad, hasta se puede decir que en toda la ciudad hay baches y es un problema que no se le puede dar solución de forma eficiente, si no, nada más de un rato”.
Dentro de este sentido los ciudadanos con una gran molestia argumentan que es lo que se tiene que vivir de forma cotidiana, esto debido a que algunos argumentan que los vehículos han visto como caen a los enormes baches que hay en la zona circundante, en donde las condiciones actuales de las vías del tren están en malas condiciones, y los usuarios reportan que de noche no se ven y ahí es donde se genera la mayor afectación.
“De noche ni se ven, luego ve como esta aledaño al tren la vialidad para cambiar de sentido, mal aquí, y luego hasta de noche ni se ve o cuando llueve se ve todo bien pavimentado y agárrate porque ya dejaste medio carro ahí”.
Finalmente, cabe destacar que en esta vialidad diariamente transitan miles de vehículos, y en la mayoría de los casos al momento de llegar a las vías del tren tienen que frenar de manera sorpresiva debido a la gran cantidad de afectación que tiene la pavimentación aledaña a la zona del tren, lo que ha causado el descontento de los ciudadanos y propiamente ha dejado consigo afectaciones a vehículos.