Carlos Alberto Manzo pidió a las autoridades federales y estatales que volteen a ver a Uruapan para que se la haga justicia no solo a Mauricio, también a mucha gente que ha sido víctima de esta ola de violencia que sigue impactando al país.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, se pronunció sobre el asesinato del periodista Mauricio Solís, con quien minutos antes de que ocurriera el crimen había sostenido un diálogo en vivo a través de Facebook, donde relata que en un primer momento pensó que el ataque iba dirigido a él y a su comitiva cuando se encontraban en la zona centro de esta ciudad.

Se percató de una camioneta que iba a exceso de velocidad dándose a la fuga, por lo que se resguardaron dentro de un lugar del centro y hasta después se percataron que habían ejecutado a Mauricio.

Refirió que estará al pendiente de las investigaciones, al mismo tiempo que calificó como un hecho cobarde el homicidio del comunicador.

“Nosotros vamos a estar trabajando al alcance de nuestras posibilidades, pero también es importante que el gobierno federal, el gobierno del estado, todas las fuerzas de seguridad, volteen a ver a Uruapan y se le haga justicia no solamente a Mauricio, sino que se le haga justicia mucha gente que ha sido víctima de este cáncer, de esta corrupción, de esta ola de violencia que sigue impactando en todo el país”.