Son varios los que resultaron sin vida tras el accidente.
La semana pasada, las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Deer Park, Texas, sufrieron un derrame químico que terminó con la vida de varios de los trabajadores de la planta, ante esta situación, la familia de Jason Scott, uno de los fallecidos, ha decidido demandar a la empresa y a los socios de la misma, por muerte por negligencia.
En el documento, la familia Scott señala que el hombre «sufrió lesiones fatales y soportó dolor y sufrimiento al sucumbir al gas Tóxico» afirmando que «su esposa e hijos han sido privados irreparablemente de us amado familiar como resultado de la conducta de los acusados», reportó el medio Telemundo.
El representante legal de la familia, Kurt Arnold, mencionó que su firma de abogados, representa a al menos otros 11 trabajadores lesionados durante el incidente. Otro grupo de afectados demandaron a Pemex por un millón de dólares a razón de daños físicos, emocionales y económicos.
Por medio de un comunicado, la empresa informó que está consciente de la problemática y lamentaron la muerte de los trabajadores, pero que no han tenido tiempo de revisarla.
Fuente: UNIVERSAL
📌Mantiene #PEMEX seguimiento puntual al incidente en refinería Deer Park.https://t.co/ETMxnTjmKt pic.twitter.com/vLDQE1JCNh
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) October 14, 2024