Con libros ancestrales y facsímilares, prometen llevar al lector a un mundo nuevo, lleno de muchos conocimiento
Morelia, Michoacán; a 21 de septiembre de 2024.- «Estos libros son, más que nada, de historia universal, es conocimiento universal. No hay nada oculto», fueron las palabras de Rosario Huerta, expositora participante en la 3ª Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia (FILLM).
Ante el misterio e incertidumbre que pueden generar algunos de los libros que ofrece, Rosario comenta que son titulos que no tienen nada «malo», como pudieran pensar la mayoría de las personas, sino que son textos llenos de mucha historia.
“No hay nada oculto, creo que todos sabemos que somos seres duales, buenos o malos, nada es bueno, nada es malo, todo depende de cómo lo veas tú y cómo lo sientas. Pero creo que es importante saber nuestra historia, y entre esa historia, está todo lo oculto, lo que no nos han enseñado y lo que de alguna manera nos ayuda a desmitificar todo lo que traemos aprendido”.
Entre los libros, con el título algo fuera de lo común, que más se venden, comenta, son: «El Martillo de las Brujas», «La Historia General de la Masonería», «Las Ciencias Ocultas», «Diccionario Infernal», «Índice de los Libros Prohibidos por el santo oficio de la Inquisición Española».
“Hasta el más extraño puede venderse. «Ciencias Ocultas» es lo que también a mucha gente le llama la atención; «Diccionario Infernal»; «La Masonería»; pero también gastronomía, que regularmente no son exactamente recetas fáciles, sino son recetas ancestrales. Eso también lo busca mucho la gente”.
Rosario Huerta ofrece una gran variedad de libros o títulos facsímilares, dentro de la Feria Internacional del Libro. Lecturas ancestrales que prometen llevar a un mundo nuevo al lector.