Paulina Mercado comparte detalles sobre su recuperación y su nueva perspectiva de vida.
Ciudad de México.-Paulina Mercado, reconocida presentadora de televisión, ha ofrecido una actualización sobre su salud después de someterse a una cirugía para extirpar un tumor cancerígeno en la garganta el lunes pasado.
A pocos días de anunciar que la operación fue exitosa, la pareja de Juan Soler compartió, con voz aún ronca, que aún necesita seguir ciertos cuidados para poder volver a sus actividades en el programa “Sale el Sol” lo antes posible.
“Me siento muy bien, pensé que iba a ser como más rápida la recuperación, no es nada grave, parte del show, ni modo, ya hablo mucho mejor, ya no me duele cuando hablo, quizá tenga que tomar una terapia para la voz”, explicó Mercado en una videollamada.
“Pero estoy muy contenta, estoy muy tranquila, estoy agradecida, muy apapachada. Juan la verdad es que se ha portado increíble conmigo, y de verdad como abrazando la vida con todo, lo que esto implica, me quiero comer el mundo a mordidas, estoy muy contenta de verdad”, agregó.
Te puede interesar. Paulina Mercado confirma que está libre de cáncer
En relación a su lucha contra el tumor, Paulina comentó:
“Nunca lo viví como un drama, al contrario, siempre lo viví como una oportunidad, porque necesitamos muchas veces este tipo de cosas para acomodar nuestra escala de valores y prioridades, y esto me sirvió muchísimo para darme cuenta realmente de lo que importa en la vida (…) afortunadamente ya no tengo nada malo en mi cuerpo (…) afortunadamente salió todo junto y eso ha sido un regalo enorme y solamente tengo mucho agradecimiento”.
A pesar de las buenas noticias, la conductora de Imagen TV enfatizó:
“Ahora lo que tengo que trabajar es la paciencia, ya quiero salir, ya me quiero arreglar, ya quiero hacer mi vida, me tienen que amarrar aquí en casa”.
Paulina Mercado también mencionó las recomendaciones médicas para su completa sanación.
“Que me quede en casa, que trate de no hablar, que trate de no salir para nada, mucho reposo, (…) estar apapachada, estar tranquila, no ver noticias y cosas que me puedan inquietar, estar en paz, y creo que sí lo estoy haciendo bastante bien (…) tengo una familia lindísima (…) me siento muy amada”, concluyó emocionada.