Morelia, Michoacán

La Casa de los Famosos es un reality show que se ha caracterizado por la diversas polémicas que surgen después de la transmisión de cada episodio y el transmitido durante este miércoles pasado, no fue la excepción.

Durante una de las dinámicas, llamada “Congelados”, en la que tienen prohibido moverse durante el desarrollo de la misma -adicionalmente, ingresa una persona externa al programa y si alguien se mueve, dicha acción tiene consecuencias en su estadía- el conductor del programa “Hoy”, Paul Stanley sorprendió a todos con su visita.

Stanley se dirigió primero con Arath de la Torre, amigo suyo, y le dedicó unas palabras:

“Hijo de la ch*ng*da. Estamos muy orgullosos de ti, lo has hecho muy bien, felicidades. Eres un gran ser humano. Te extrañamos”.

Pero lo que causó mayor sorpresa e incluso llanto entre todos los presentes fue cuando Paul se acercó a Mario Bezares, quien fue amigo de su padre Paco Stanley, y que estuvo presente aquel fatídico 07 de junio de 1999 cuando el comediante fue asesinado. Después de varias respiraciones profundas y en medio del llanto que no pudo contener, le dijo:

“Estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo. Ha sido muy difícil para todos nosotros, quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero una nueva vida, quiero dejar todo atrás, te deseo lo mejor a ti y a tu familia, bendiciones. Felicidades, lo has hecho muy bien”.

Momentos después, la esposa de ‘Mayito’, Brenda Bezares, reaccionó a lo sucedido y también en medio de lágrimas agradeció por el momento tan emotivo que acababan de experimentar como familia.

“Dios mío, qué momento acabamos de vivir aquí en ‘La Casa de los Famosos’, estoy que no puedo, agradezco a Dios este momento, la oportunidad que tiene Mario y agradecerle también a Paul, no saben cuánto dolor se está sanando y cuántas cosas están sanando con esto. Yo estoy enferma, pero no podía dejar de decirles que esto es gracias a ustedes y que bueno, Mario no está solo y gracias Paul”, dijo en las historias de su cuenta de Instagram.