El titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García informó que el pequeño Kobe Milán había fallecido y que el altar monumental que se realiza en la plaza Vasco de Quiroga del municipio de Pátzcuaro se había hecho en su honor.
Morelia Mich.- Concluyó la temporada de Noche de Muertos en Michoacán, la época donde se recuerdan a los seres queridos que se adelantaron en el camino, ya sean los abuelos, los papás, hermanos o incluso un hijo.
A través de las redes sociales, se hizo muy viral un video donde sale el pequeño Milán, un niño originario de Monterrey, Nuevo León, donde expuso con sus propias palabras, que Pátzcuaro era mejor que Londres y gracias a eso se ganó el corazón de todo el pueblo michoacano.
Sin embargo, el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García informó que el pequeño Kobe Milán había fallecido y que el altar monumental que se realiza en la plaza Vasco de Quiroga del municipio de Pátzcuaro se había hecho en su honor por ser el mejor promotor turismo de la localidad.
“Hoy me enteré por cierto muy triste que este niño que había hecho una comparación de que Pátzcuaro estaba mejor, no sé si se acuerden de que estaban en un restaurante y los papás le preguntan y dice sí pero Pátzcuaro estaba mejor más bonito, me enteré que murió, entonces el altar de la plaza don vasco está en su honor, es muy triste que haya muerto ya que era un gran promotor de la ciudad de Pátzcuaro”.
Cabe señalar que el pequeño Milán después de haber hecho viral, el municipio de Pátzcuaro lo condecoró como huésped distinguido, gracias al cariño y valor que le dio a la localidad por decir que se encuentra por encima de los mejores lugares del mundo.