El automovilista viajaba con su esposa y su hijo menor de edad, cuando en un altercado de tránsito, el taxista sacó un machete para intentar atacarlo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una familia que fue agredida por un taxista el domingo pasado en Morelia, acusó que el trabajador del volante conducía de manera irresponsable y “parecía borracho o drogado”, la tarde del pasado domingo, cuando en un altercado de tráfico, el trabajador del volante sacó un machete e intentó agredir al automovilista y terminó arremetiendo contra su auto, en el Libramiento de Morelia.

Los hechos ocurrieron cerca de la zona de salida a Quiroga, donde un hombre que viajaba con su esposa y su hijo menor de edad, descendió del vehículo que conducía, una camioneta blanca, para encarar a un taxista que conducía de forma imprudente y casi los choca, de acuerdo con su relato.

“A parte de casi chocar con él, nos agredió con su auto y yo no me dejé. No había policías; lo enfrenté para pelea a puño limpio, pero nunca imaginé que saldría con un machete”, compartió el automovilista afectado.

La esposa del conductor detalló cómo el operador del auto de alquiler condujo de manera imprudente desde la avenida Pedregal, hasta el Libramiento.

“El señor parecía borracho o drogado, no sabe manejar, se incorporó al Libramiento debajo de los puentes de la (avenida) Pedregal y ahí llevábamos la preferencia y se aventó, seguimos rumbo al Estadio, el señor iba en el carril de en medio y nosotros de alta, lo íbamos a rebasar y él se abrió al carril de alta para aventarnos el taxi y tuvimos que frenar ya con la velocidad, le pitamos, no se quitaba, lo rebasamos y llegamos al semáforo de las Sirenas y el señor trayendo pasaje venía muy deprisa con la intención de seguir aventando el taxi, fue que mi esposo se molestó y se bajó en el siguiente semáforo y le dijo que por qué hacía esas imprudencias al manejar, y empezó ahí todo que el señor se bajó con su machete”.

El automovilista señaló que todo quedó en un susto y las afectaciones a su unidad, y llamó a las autoridades hacer algo respecto a este tipo de personas, que arriesgan la seguridad de otros al volante y portan armas.

“Afortunadamente sólo fue el susto y el daño a mi camioneta; mi esposa y mi hijo de cuatro años, el susto”.