La trágica historia sucedió en Huetamo.
Huetamo, Mich.- Una trágica y desgarradora historia se generó en Huetamo, un padre de familia terminó muerto al ahogarse en una presa al ingresar a salvar a su hijo.
Este hecho fue en las inmediaciones de la presa denominada “El Chihuero”, su hijo ingresó a las aguas turbias y se estaba ahogando, su papá al ver que no podía salir, se metió a salvarlo, pero este hecho heroico lo pago con su vida.
Algunas personas que presenciaron el hecho le dieron aviso a los cuerpos de emergencia, al llegar los paramédicos de Protección Civil Municipal comenzaron a buscar a la víctima, hasta que lograron encontrarlo sin vida.
Los oficiales aseguraron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía de Michoacán, para que enviara a la Unidad de Atención Inmediata, a iniciar las investigaciones correspondientes.
Sus familiares de la víctima identificado como Francisco R., de 44 años, que acudió con su familia a disfrutar un rato de descanso, pero que su hijo de 12 años se metió a nadar.
La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones y el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.