Paola Rojas narra un incidente con Christian Nodal y Ángela Aguilar, destacando su actitud durante un evento público.
Ciudad de México.-Durante el evento “Los 300 líderes más influyentes de México”, la presencia de Christian Nodal y Ángela Aguilar generó polémica, no solo por evitar a la prensa, sino también por su comportamiento. Paola Rojas, quien también asistió, compartió su experiencia en el programa De pisa y corre, relatando un momento incómodo con la pareja.
Rojas explicó que Nodal y Aguilar, acompañados del hermano de la cantante, mostraron una actitud distante. “Se sentaron por unos instantes en la mesa y bueno, pues no saludaron al resto de las personas, es muy evidente. Llegan y ni voltean, el resto de los asistentes en la mesa, así de ‘buenas tardes’”, expresó.
La situación se tensó más cuando, durante un momento solemne de la gala, un asistente tuvo que pedirle a Nodal que mostrara respeto.
“Poquito después empezó el himno nacional y uno de los integrantes de la mesa le tuvo que pedir: ‘Oiga señor Nodal, póngase de pie para entonar el himno nacional’, así pues, esos modales y ese civismo”, añadió Rojas.
Desde que Nodal y Ángela oficializaron su relación tras la ruptura de Nodal con Cazzu, han estado bajo el escrutinio público. Las críticas aumentaron cuando Cazzu reveló su disputa legal por el permiso de viaje de su hija Inti.
Además, Emiliano Aguilar, hermano de Ángela, también ha avivado la controversia al acusar a su hermana de mentir sobre apoyos económicos que él nunca solicitó. Estas declaraciones han incrementado el interés en los artistas, quienes han optado por mantener un perfil bajo.
En el evento narrado por Paola, Nodal y Ángela evitaron a los medios, protegidos por un fuerte operativo de seguridad. Aunque Ángela cantó dos temas, ambos mostraron una actitud seria.
La revelación de Paola Rojas se suma a otros señalamientos recientes hacia la hija de Pepe Aguilar y el cantautor, consolidando su presencia en el centro de la polémica por razones que trascienden lo musical.