•Los padres molestos porque habían pagado un teatro en la ciudad para la clausura de sus pequeños se encuentran con una grave molestia.
Morelia, Michoacán; a 1 de julio de 2025.-Padres de familia del Jardín de Niños Xicoténcatl, ubicados en la colonia Jardines de Guadalupe, denunciaron mediante redes sociales que la directora el jardín de niños en anteriores días había solicitado dinero a los padres de familia para la clausura de sus pequeños y así poder ver este logro y paso importante en sus vidas.
El lugar que habían contratado los padres y la propia institución era el Teatro “Samuel Ramos”, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, pero los padres de familia no contaban con que el propio personal del teatro dio a conocer que el templete del inmueble está deteriorado y que este mismo no aguantaría el peso de todo el alumnado.
En este sentido la directora de la institución indicó a los padres de familia que se cancelaría la clausura del jardín de niños, pero que no habría ningún tipo de reembolso para los propios padres de familia, quienes con anteriores días habían pagado la cuota de 800 pesos mexicanos para el teatro.
En este sentido desde luego los padres de familia con una gran molestia pidieron una explicación a la directora del plantel pero no hubo un medio de comunicación con la encargada, y mediante una llamada telefónica con las vocales fue que se informó tal situación.
Ante esto los padres de familia con una gran molestia amenazaron con tomar las instalaciones del jardín si no se les reembolsaba el dinero dado a la institución, y así mismo se les diera una respuesta del porqué su dinero no podría ser reembolsado por parte de la directora de este plantel educativo.