Pablo Montero aclara por qué no asistió a la función de “Perfume de Gardenia”.
Ciudad de México.-Pablo Montero ha respondido a las controversias que lo han rodeado desde el último fin de semana, después de no presentarse en la obra “Perfume de Gardenia” en la función para la prensa del viernes pasado.
Se especuló que el cantante y actor había salido a divertirse con amigos y había vuelto a consumir alcohol, pero Montero explicó:
“El viernes tuve que… lo que pasa es que Caro tuvo que salir del país. Sí [la mamá de mis hijas], tuve que ir. Bueno, siempre yo tengo un suplente, porque yo tengo varias presentaciones, por decir, la semana que entra voy a estar en Carolina del Norte”.
Cuando se le preguntó si Eduardo Capetillo fue su reemplazo en el evento, Montero aclaró:
“No, no. Eduardo [Rodríguez]. Yo lo invité. Eduardo es un muy buen amigo, y como tengo muchas presentaciones ahorita en septiembre, entonces él me va a ayudar con esto. Y bueno, pues me traje a mis hijas. Me las traje de una vez (…) se van a estar conmigo toda la semana”.
Aunque Pablo intentó enfatizar que su ausencia fue para estar con sus hijas, Joanna Vega-Biestro le mencionó que se le vio en una comida con una abogada llamada Mariana.
“Fui a comer como a la una de la tarde. Iba saliendo de Televisa. Estuve en Hoy. Bueno, estuve primero en el noticiero temprano. Y después en Hoy. Fui a comer ahí cerca de Televisa. Y ya me tuve que ir al aeropuerto”, detalló.
Montero también compartió cómo ha enfrentado las controversias en su carrera y vida personal.
“Pues mira, al principio fue porque… Cuando no estuve casado, salí con varias actrices. Y yo creo que eso fue lo que causó polémica. Y eran relaciones, así como difíciles. No voy a decir nombres (…) No eran pasionales porque yo sí me enamoré, y las personas con las que anduve también (…) como anda el pobre de Gabriel ahorita, así andaba yo”.
El actor comentó sobre las complicaciones de hablar públicamente sobre sus relaciones amorosas, especialmente con Ludwika.
“¿Te puedo decir una cosa? Y no me gusta hablar de eso, pero cuando yo tuve la relación con Ludwika, ahí fue muy difícil para mí porque ella estaba separada (…) La verdad que yo sufrí mucho en esa relación. Y se hablaban muchas cosas (…) Y después cuando venía la prensa, pues yo me enojaba, y me preguntaban de eso, y era como… Antes era así como muy agresivo”, explicó.
Cuando los conductores del programa ‘Sale el Sol’, incluyendo a Gustavo Adolfo Infante, mencionaron a Aracely Arámbula, Montero simplemente respondió: “ya, no hables más”.