Pablo Montero y Aracely Arámbula han transformado su relación amorosa del pasado en una sólida amistad, fortalecida por el respeto y el cariño.
Ciudad de México.-Pablo Montero ha revelado detalles sobre su renovada amistad con Aracely Arámbula, su exnovia de hace más de dos décadas. La pareja se conoció en 2000 durante la grabación de la telenovela “Abrázame Muy Fuerte”, donde su relación profesional se transformó en un romance.
Tras su separación en 2002, ambos perdieron contacto.
“Fuimos novios dos años y después de que tronamos, como a los seis meses, ella empezó con una relación y ya nunca volvimos a hablar. Hasta ahorita que la vi en lo de Perfume [de Gardenia]”, explicó Montero a Venga la Alegría, refiriéndose a su reciente reencuentro.
El cantante compartió que el encuentro fue inesperado y significativo. “Me dice: ‘Es que quiero que veas algo, te voy a enseñar’. Y ya me llevo a su carro y estaban sus hijos”, relató Montero, lo que marcó un nuevo comienzo en su relación, ahora basada en respeto y admiración, especialmente hacia los hijos de Arámbula con Luis Miguel.
Montero expresó su cariño por los niños, destacando su buena educación y el vínculo que han desarrollado.
“Tengo una relación muy linda con los niños, son muy educados y yo los quiero mucho, hemos viajado mucho, y la verdad que esas cosas son muy bonitas, que te llamen para ese tipo de cosas y te compartan a la familia es porque te quieren”, comentó.
La amistad se fortaleció en 2023 cuando “Perfume de Gardenia” llegó a Torreón, la ciudad natal de Montero. Allí, él recibió a Arámbula y a sus hijos en su rancho, compartiendo una comida familiar.
“Somos grandes amigos. Nos queremos mucho, con su familia también. Mi mamá la adora y tienen muchos años de conocerse. Hicimos en mi rancho una comida y la disfrutamos mucho. La verdad que fue una tarde maravillosa y bueno, pues, de eso se trata, ¿no? Cuando tienes una amistad, seguirla manteniendo con cosas bonitas, ¿no?”, declaró
Con estas palabras, Pablo Montero subraya que, aunque su romance con Arámbula es cosa del pasado, la amistad y el cariño hacia su familia han perdurado, demostrando que los vínculos pueden evolucionar y mantenerse a lo largo del tiempo.
