Uruapan, Michoacán

Un taxista que conducía su auto perteneciente a la organización “Rodeo”, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas, aledaña al Centro de Reinserción Social (Cereso).

El crimen se registró la tarde de hoy domingo, cuando el ruletero conducía su auto Nissan, Versa, con placas A-351-LC, sobre la calle Cocoyoc y fue interceptado por sujetos armados que lo agredieron a balazos y después huyeron.

Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia, donde informaban de un herido, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal que, al llegar, localizaron al taxista a bordo de su unidad, con varios impactos de bala; al checar sus signos vitales confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada por policías municipales; al sitio llegó el personal de la Unidad de Especializada en la Escena Escena del Crimen, que inició las primeras investigaciones en relación al crimen del trabajador del volante, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Los investigadores se percataron que la unidad presentaba impactos de bala en el parabrisas. Al término de la recolección de indicios, el cuerpo fue enviado al Semefo. Al momento suman dos los taxistas asesinados a balazos en menos de 24 horas, en Uruapan.