Zamora, Michoacán
Por razones desconocidas, un recolector de chatarra fue asesinado a balazos y su hijo adolescente resultó herido en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari.
El crimen se registró la tarde de hoy, cuando las víctimas se trasladaban en triciclo para recolectar la chatarra y acudieron a la calle Estaño.
Al llegar al domicilio marcado con el número 191, fueron atacados a balazos sin motivo aparente. Manuel G. quedó sin vida en el lugar, mientras que su hijo, Cristian Eduardo G., de 16 años, resultó lesionado.
Cristian fue trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba lesiones por impacto de arma de fuego en ambas piernas.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Zamora, quienes confirmaron la muerte del recolector de chatarra, aseguraron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Los peritos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen recolectaron tres casquillos percutidos de calibre .45.
Una vez realizadas las investigaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, y hasta el momento se ignora el motivo del asesinato, así como la identidad de los homicidas.