El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI), Guillermo Valencia Reyes, habló al respecto de la visita de Omar García Harfuch a la entidad, expresando que “ojalá no solo venga a echarse una morisqueta a Apatzingán, sino a dar resultados”.
“Esta aquí en Michoacán el señor García Harfuch, ya llegó, ya está en Apatzingán. Y ojalá no solo venga a echarse una morisqueta, sino que le trabaje y de resultados; si no da resultados, para qué los queremos aquí de visita”, declaró.
El también diputado local en el Congreso de Michoacán, señaló la gran seguridad que se ha tenido para la llegada del que es titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como también la que se tuvo en la pasada Sesión Solemne del Congreso en Apatzingán.
“La utilizaran para cuidar al pueblo de Apatzingán, el municipio sería mucho mas seguro. Yo lamento mucho eso, porque es una muestra clara de que nuestro gobierno vive una realidad paralela por lo mismo, porque ellos están blindados, pero la población no lo está”, finalizó MemoValencia.