Morelia, Michoacán

Entre risas y sonrisas, Alfonso Martínez Alcázar reviró a quienes se han volcado en críticas por su reciente visita a La Piedad, a invitación de la diputada Vanessa Caratachea: “no se pongan nerviosos, mi única campaña es para promocionar a Morelia (…) mal haría si no lo hiciera”, soltó.

Y es que algunos de sus detractores políticos salieron a afirmar que el presidente municipal de Morelia anda ya en campaña, con miras a la elección del 20-27 por la gubernatura del Estado.

Sobre ello, Alfonso Martínez afirmó que el tema de la elección del 20-27 será en el 27, no antes. En la entrevista celebrada en el Centro Administrativo de Morelia (CAM), agregó que su visita a La Piedad, fue a invitación de la diputada local Vanessa Caratachea, que inauguró su Casa de Enlace Legislativo.

Alfonso Martínez aprovechó su presencia en ese municipio para invitar a los presentes a disfrutar de la capital del estado y les recordó que Morelia es Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Frente a los alcaldes de La Piedad, Sahuayo, Ixtlán, Ecuandureo, Zináparo, Churintzio, así como los diputados Alfonso Chávez, Belinda Hurtado y el ex legislador, Carlos Quintana, Alfonso Martínez resaltó que en esta temporada Morelia está más bella que nunca.

Esta es la única campaña que estoy haciendo, citó y rechazó así que su actividad tenga interés político electoral.

“No se pongan nerviosos, la campaña que yo estoy haciendo es para hacer la promoción de Morelia en el interior del estado. He llevado a la ciudad a Madrid, a China, a Ciudad de México y ahora también a los municipios, de donde nos visitan muchas personas. En particular, de la región de La Piedad la gente se va más a Guadalajara, y queremos que opten por Morelia”, dijo sonriendo.