Kansas fuera de Playoffs y Mahomes lesionado.
A diferencia de las anteriores semanas, esta vez fue una jornada bastante normal, con pocas sorpresas y grandes actuaciones. Empezando con la única sorpresa con los que fuesen bicampeones: Kansas, quienes quedaron fuera de Playoffs por primera vez desde el 2017, cuando Pat Mahomes estaba de novato; esto después de perder contra los Chargers.
Hablando de la superestrella Patrick Mahomes, hay malas noticias y es que nada más empezar el anterior partido sufrió un golpe en la rodilla y tuvo que salir del encuentro por lesión. Firmando así definitivamente que esta no fue su temporada. En sus redes sociales subió un video agradeciendo a los fans.
Pero no fue el único lesionado, y es que esta semana hubo más lesionados que de costumbre; Micah Parsons, por poner a otro, de los Green Bay Packers también salió lesionado en su partido en contra de los Broncos.
Por otro lado, los Buccaners se enfrentaban contra los Falcons en un encuentro muy reñido y parejo en que los de Atlanta apenas victoriarón por un solo punto cuando parecía que se iban empatados.
Para finalizar, los Bills sacaron garra, o mejor dicho la pezuña; y derrotaron a los históricos Patriots, para una victoria valiosísima. Y como todas las semanas, los Dolphins perdieron en contra de los Steelers, posicionándose como uno de los peores de la temporada. Además, los Cowboys perdieron por segunda vez consecutiva y esta vez contra los Vikings.
También te podría interesar: Toluca se consagra como bicampeón del futbol mexicano
Así los resultados:
Fuente: NFL